Velero de lujo “El Marcriado” ofrece servicios en Manabí

0
177

En la vida hay cosas que definitivamente DEBES hacer, nosotros te diremos una de ellas en este artículo así que lee bien: Lo mejor que puedes hacer por ti, tu pareja o tu familia es ir de velero por el Océano Pacífico cuando visites Manta, solo eso.

Sé que piensas que es muy caro, o complicado, que es demasiado o que te da miedo el mar, pero todo esto se queda pequeño cuando te enteras de los servicios que prestan nuestros amigos de Hola Aventura, desde los más románticos a los más divertidos, dinámicos, convirtiéndose en cómplices de las ideas que se te ocurren para vivir experiencias en medio del océano.

Podrás darte cuenta de que todo lo vale cuando contemples tanto azul en un paseo de ensueño, tienes las opciones de hacer cenas románticas con tu pareja que incluye platos a tres tiempos (entrada, plato fuerte, y postre) además de vino o champaña durante el viaje por toda la bahía de Manta de 1 a 2 horas y, otra opción que puedes considerar es celebrar momentos especiales como aniversarios, pedidas de manos, y ocasiones que lo ameriten.

También pequeños viajes con tu familia fueron pensados entre los tours para tu disfrute, incluyen ceviche, bebidas soft, cerveza y descuentos especiales a partir de 10 personas, en 4 o 5 horas de navegación en una embarcación donde caben 16 personas.

Todo esto sucederá en un velero de lujo llamado “El Marcriado”, con camarote y baño privado, contando con un equipo especializado y certificado, viviendo la experiencia de navegar a puro viento con las comodidades y seguridad que deben ofrecerte con responsabilidad. Además, ofrecen dentro de los paquetes, buscarte en tu lugar de hospedaje para llevarte al Yatch Club de donde partirán y viceversa, o tú mismo podrías acercarte si lo deseas y tienes la posibilidad.

Dentro de todas estas fabulosas opciones, no se nos escapará otras cosas que El Marcriado puede hacer por ti, como por ejemplo y para comenzar, acompañarte a ver ballenas cuando la bahía es visitada por ellas, de seguro planearan algo muy emocionante. Si quieres hacer pesca también están disponibles para hacer paradas estratégicas donde puedas hacerlo o si eres de los fanáticos de la adrenalina, lánzate del velero y nada mar adentro con la confianza que un equipo preparado puede brindarte.

Ellos lo preparan todo para tu disfrute en una visita increíble e íntima cerca del mar, esta es la mejor manera de aprovechar las bondades de la naturaleza, respirando aire puro y escuchando el agua en un Pacífico dispuesto a darte la bienvenida en compañía de Manta.