Noticias

Balandra Hotel, el número 1

Para nosotros es de increíble agrado poder presentarte a los ganadores del premio Oscar Mundial de Hotelería ¡BALANDRA HOTEL! Ubicado en la ciudad de Manta en la Provincia de Manabí perteneciente a nuestro increíble y más emprendedor que nunca, Ecuador.

Como regalo a todo el esfuerzo y dedicación invertidos en este Hotel desde que se supo que estaban nominados para algunas categorías de este codiciado premio, lograron poner el nombre del país en alto ganando dos categorías “Hotel Romántico” y “Hotel de Negocios” a nivel nacional “Es un gran honor para mí, como manabita, mostrar que Hotel Balandra en Manabí esta al mismo nivel o superior que los demás hoteles en el mundo.” Dijo el orgulloso Arquitecto Paul Andrade.

25 años de arduo trabajo en servicio turístico, ofreciendo lo mejor que pueden dar a cada uno de los visitantes que llegan, se ven recompensados después de todo lo ganado y logrado gracias a esta maravillosa oportunidad que le abre las puertas a nivel internacional posicionándose como uno de los mejores hoteles del mundo.

Todo el equipo de Balandra Hotel extendió un agradecimiento enorme a la provincia y al país entero por el apoyo brindado en las votaciones, a todos los medios de comunicación que se encargaron de difundir y promover las votaciones, a todas las entidades involucradas como el Ministerio de Turismo, el Gobierno Provincial, la Dirección de Turismo.

“Los años de trabajo no han sido fáciles, pero ha sido un camino hermoso lleno de grandes satisfacciones como esta, inigualable.” Mencionó María Eugenia Herrera de Andrade. Llenos de amor, alegría y más ánimo que nunca el equipo de 60 personas que conforma la familia de Balandra Hotel comentó, que seguirán trabajando y alcanzando metas, motivados por todo el cariño que han recibido de vuelta y demostrando que no solo venden si no que ofrecen experiencias que cada huésped puede vivir.

Los beneficios de ganar este premio para el Hotel es el reconocimiento al trabajo, se explicó que no hay un premio económico, es el reconocimiento al servicio que dan que vale más que cualquier cosa, con más de un 90% de aceptación de los mil clientes aproximadamente que reciben al año.

Balandra Hotel seguirá promoviendo un excelente servicio teniendo como horizonte ir coleccionando triunfos para todo el país, ahora con más ánimo y motivación que nunca al ver que todo su esfuerzo ha sido valorado y que hoy puede ser disfrutado desde casa, donde los sueños comienzan.

About the author