Los Almendros, hotel remodelado en Manabí

0
185

El pasado 16 de abril del 2016, Manabí se viò afectado en varias áreas por el terremoto ocurrido en Ecuador, dejando al Hotel Los Almendros como uno de los protagonistas de este episodio triste, pero a la vez, esperanzador, como lo describe la Ing. Silvia Cedeño Santos, Presidenta Ejecutiva del hotel, “Esto lo catalogo como un desastre con una oportunidad. Dicen que después de lo malo, viene lo bueno, así que aprovechamos en reconstruir y remodelar nuestras instalaciones.”
Este maravilloso hotel que comenzó como negocio familiar, ahora tiene una historia nueva que contar. Aunque muchos pensaron que sería el final para este, logró reivindicarse y abrirse nuevo camino estrenando un edificio con nuevos ambientes, diseño innovador y mayor seguridad para sus empleados, huéspedes y vecinos.

Este percance les permitió ampliar el hotel que contaba con 42 habitaciones, y que ahora en la actualidad puede ofrecer 63 frescos y nuevos tipos de dormitorios para sus visitantes, ampliando su capacidad hotelera y beneficios para todos.
Por supuesto, como cosas buenas, la decisión de remodelar el edificio también trajo consecuencias no tan buenas para algunos. Los Almendros estuvo sin operar un año, se despidió a todos sus empleados que fueron liquidados con todos los requisitos de la ley y dejándoles una carta compromiso donde el hotel les ofrecía empleo para cuando estuviese disponible.
Después de dicho año paralizados, la casa hotelera ha pasado por un proceso de reactivación que les ha llevado cierto tiempo, pero donde los clientes siempre animaban, recordándoles la necesidad de comenzar de nuevo. Sin embargo, las dificultades no fueron tropiezo para innovar e impactar a sus huéspedes con nuevas ideas, servicio mejorado, nuevas metas y propuestas basadas en un hotel ampliamente dotado dentro del negocio turístico que aparte, cuenta con personal especializado y apasionado por lo que hace, dispuesto a dar lo mejor.

Gracias a esta nueva oportunidad, se abren rumbos y caminos para este hotel lleno de expectativas y ganas de avanzar, como el espíritu mismo que describe a Manabí. Con clientes que llegan de todo el territorio nacional, se comprometen a dar el mejor servicio. Actualmente promueven su imagen mediante redes sociales, tratando de mantenerse en vanguardia, y siempre buscando cumplir con sus ambiciones a futuro, compitiendo con los mejores hoteles de la zona.

“Aquí tienen una casa, no extrañarán el calor del hogar si visitan Manta. Búsquennos en nuestras redes, los esperamos en el Hotel Los Almendros, listos para servirles.” Fue la invitación por parte de su Presidenta Ejecutiva para todo aquel que este leyendo.