23.1 C
Manta
sábado, diciembre 15, 2018

Manta, el primer destino turístico de Manabí

Manta es la ciudad más importante de Manabí, asentada en una bahía que le da la característica de poder ser puerto internacional en la Costa del Océano Pacífico. No ir a Manta cuando vas a Manabí es perder el viaje, así que es un infaltable en tu lista de lugares por conocer de esta maravillosa provincia turística.

Gracias a su ubicación geográfica, su clima es favorable para pasear, a diferencia de los demás lugares en la costa ecuatoriana Manta tiene un ambiente mucho más agradable y suave. Este increíble lugar cuenta con muchas playas, pero las más amadas por los turistas son “Los Esteros”, “Tarqui”, “El Murciélago”, “Barbasquillo”, “San Lorenzo” y “Santa Marianita”, “Liguiqui”, “La Tiñosa” y “Piedra Larga”.

También llamada San Pablo de Manta, es conocida por su vida nocturna y la diversión que ofrece a sus visitantes, en sus malecones del Murciélago, y de Tarqui, y la muy famosa “Zona Rosa” como se le conoce a la calle “Flavio Reyes” y puntos de encuentro como “Piedra Larga” y “Plaza del Sol”, lugares que ofrecen una propuesta llena de vida y emoción con diversos restaurantes ubicados en las zonas, karaokes y discotecas.

Esta bella ciudad es un símbolo llamativo, que distingue y hace única a la provincia de Manabí y que por supuesto, aporta orgullo al Ecuador. Es conocida como el primer puerto atunero del mundo y por la amabilidad e increíble hospitalidad de su gente que hace que cualquier turista extranjero o local desee regresar, tanto así que en Manta son comunes los programas de intercambios para extranjeros deseosos de aprender español y conocer sus costumbres locales, la ciudad y el país.

Como no solo debemos resaltar la diversión, Manta conserva cultura, importante rasgo que desean regalar a sus visitantes. Realizan festivales cada cierto tiempo en fechas específicas del año como el Festival del Teatro, que se festeja en septiembre y donde participan grupos teatrales de Ecuador y del mundo, además del Encuentro Internacional “Manta por la Danza” que se lleva a cabo cada junio.

Pues si, esta icónica ciudad es el balneario más visitado, querido y el más importante del Ecuador, por su belleza, frescura, playas encantadoras, hoteles de alta categoría, clubes, bares, discotecas y centros deportivos especialmente ofrecidos para asegurar un pronto regreso y una experiencia increíble en las costas del Pacífico.

Sabemos que nos comprometemos contigo cuando te invitamos a viajar a lugares desconocidos, pero

¡MANTA LO VALE! Y si no nos crees, podrás darte cuenta que hasta los mantenses, inflados de orgullo por la hermosa localidad que han logrado construir, te invitan a visitar.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

TODO
PLAYAS
AVENTURA
HISTORIA, CULTURA & ARTE
IGLESIAS
NATURALEZA
GASTRONOMÍA
CONGRESO & CONVENCIONES
TURISMO INDUSTRIAL
ESPARCIMIENTO & DIVERSIÓN
COMPRAS
CARGAR MÁS (18)

Traductor »
X