Balandra Hotel representando a Manabí en los Oscar al Turismo 2017

0
42

¿Sabías que existe un premio muy codiciado entre el sector de la Industria Hotelera llamado World Luxury Hotel Award? Si, mejor conocido en español como Oscar mundial de Hotelería, es otorgado por una organización que se encarga de reconocer y recompensar a los hoteles alrededor del mundo por sus instalaciones de clase mundial y su excelencia en servicio ofrecido a sus huéspedes.

Es de mucho agrado hacerte saber que un pequeño y familiar hotel como el Balandra Hotel ubicado en Manta, Ecuador compite este año 2017 entre dos mil de los Hoteles más lujosos 7 estrellas que participan por ganar el premio de la Academia programado para anunciarse el próximo 9 de octubre, además de representar con orgullo a nuestro país.

Mas allá de querer ser ganadores de un premio, el Balandra Hotel se encuentra comprometido a mantener un alto número de comentarios positivos en sitios web mundialmente reconocidos como Trip Advisor, Booking, Trivago, que son previamente monitoreados por la Academia durante dos años retando la reputación y buen trabajo del hotel nominado, que en este caso aunque no llego al millón de comentarios, logró alcanzar un buen numero de 600 excelentes opiniones que describían al hotel como uno de los mejores.

Nominados formalmente desde hace un mes, Balandra Hotel se propuso promover su propia imagen como símbolo de la ciudad que además de permanecer sin sufrir ningún impacto del sismo ocurrido en Ecuador, mantiene su calidad, bienestar y sobre todo, un edificio seguro para los residentes.

Con un ambiente bastante cálido, agradable, que te hace sentir en casa desde la recepción hasta el último rincón del lugar, Balandra Hotel marca la diferencia tocando el corazón de sus huéspedes y haciéndoles desear volver. Dicho alojamiento no solo habla por sus cómodas instalaciones si no también con su innovador servicio de atención al cliente, dedicado a dar una experiencia que perdure en tu mente, porque como lo describe su slogan, son su hogar en Manabí, un espacio lleno de amor y dedicación por parte de su personal queriéndolo reflejar desde adentro hacia afuera y embelleciendo todo a su paso.

El Hotel se ha enfocado en vender experiencia y amor a la ciudad, venden destinos para que conozcas lo más bello de Manta, su gente, su ambiente, la provincia entera y sus encantos.

No solo se debe votar por agrado hacia Balandra, se debe votar por amor en representación a nuestro querido Ecuador, un voto que ayuda a su vez, a promover la excelencia del turismo, el emprendimiento y las ganas de avanzar y seguir siendo mejor para su gente. No solo es un premio, Balandra Hotel lo describe como diferentes mensajes llenos de orgullo, esfuerzo, superación y motivación.

Sin mucho más que buscar inspirarte a sentir cariño, ingresa a su web y vota por Balandra Hotel inserta tu correo, y vota después  revisalo para que actives el link y sea válido tu voto, recuerda votar en la categoría Luxury Boutique Hotel y regálale felicidad a la que podría ser tu familia en las próximas vacaciones.