Aquamarina Hotel, el lugar ideal para hospedarse en Manta

0
149

Un sueño familiar hecho realidad es el Hotel nuevo Aquamarina en Manta. Su nombre hace referencia y fue inspirado en las playas y el mar de la ciudad. Se ha propuesto ser el nuevo centro de atracción de Manta, con una infraestructura encantadora, que no le envidia nada a ningún otro Hotel, con servicios adaptados para todas las necesidades y gustos de nuestros clientes asegurando su pronta visita.

El Ing. Javier Barcia, administrador del Hotel, describe esta época como la mejor para inaugurarlo, después de haber dejado un poco temerosos a los turistas y habitantes con el pasado terremoto, “Esto nos dio la fuerza y la valentía para seguir adelante, la creación de este proyecto ayuda mucho a la actividad de este sector ya que muchos hoteles se vieron afectados.” Mencionó.

El diseño está especialmente estructurado para que te sientas como en casa, un lugar acogedor, cómodo y tranquilo para pasar momentos agradables en distintas épocas del año, pero que une todos los elementos necesarios para hacerte sentir bien atendido. Posee 32 habitaciones, y promete expandirse hacia una segunda etapa. Es de muy fácil acceso, se encuentra ubicado a 1km del Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro, a 50 mts del nuevo Terminal Terrestre y a 5 minutos de las playas más atractivas de Manta.

Aquamarina viene con todo, describen que lo mejor que nos pueden brindar como futuros huéspedes es un servicio personalizado, bien estructurado, basado en lo que todos queremos ¡Que nos consientan! Ya sea si decides venir por placer o por compromisos de negocios, ellos harán honor a sus 4 estrellas.

Un Hotel que transmite amor por Manta, y que expide armonía y confianza está esperando por ti, serás atendido por los mismos mantenses comprometidos a ofrecerte la mejor experiencia de la zona para que vuelvas y no te arrepientas de haber llegado.

Nosotros nos dimos una vuelta por sus instalaciones y quedamos impresionados por sus espacios innovadores, con lobby, piscina, restaurante, café y una barra para disfrutar de buenos tragos es lo que veras en esta nueva propuesta hotelera.